HE∀DS

HE∀DS (ヘッズ)
=========================




New Project by NsG Manga


Autor: Higashino Keigo
Artista: Mase Motoro
Año: 2002

Géneros: Drama, Seinen, Misterio Psicológica, Romance, Sci-fi, Tragedia.

Sinopsis: El protagonista, el tímido Jun Naruse, es un chico bastante normal que trabaja para una empresa de electrónica y le encanta dibujar. Se enamora de Megumi a quien conoció en una tienda de venta de material de dibujo y una relación íntima se desarrolla. Meses más tarde, piensa en comprar un departamento para él y "Megu", pero la oficina de bienes raíces es atacada y cuando el delincuente intenta disparar a una niña que solamente jugaba, Jun la salva saltando en frente de ella.

Un mes pasa hasta que se despierta de nuevo y se le dice que la mitad de su cerebro fue destruido y sólo sobrevivió porque alguien le donó parte de su cerebro. Todo parece estar bien, se recupera rápidamente y es feliz, sin embargo, comienza a cambiar ...
¿es el cerebro donado la razón de ello? ¿O es sólo un efecto secundario de la medicina?


 photo Heads01_p00_zps8869f48a.png


Tomo 2 en proceso

Capítulos
Lectura Online (Batoto)


QUEDA PROHIBIDO SUBIR NUESTRA VERSIÓN DE HE∀DS A OTRAS PÁGINAS
Si subes nuestra versión de HE∀DS deja de hacerlo, de lo contrario se empezará a colocar más publicidad dentro de cada página. Por favor reportar sobre cualquier link roto, se agradecerá.

3 comentarios:

gracias por el nuevo proyecto

Lo voy a leer para ver que tal, seguro esta muy bueno, me encanto su version de gantz.
Gracias :)

Publicar un comentario

Subimos nuevos capítulos conforme tenemos tiempo disponible, no nos preguntes acerca de eso. Si deseas ayudarnos para que tus series favoritas salgan más pronto, Unéte al staff.
*** Comentar es agradecer ***

Bienvenido a NsG!

NsG